Términos y condiciones

Las compras realizadas en FullStore a través de nuestra página web se encontrarán sujetas tanto a los términos y condiciones previstos en este documento, así como también a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Por tanto, es requisito la aceptación de los Términos y Condiciones previo a efectuar cualquier compra en www.fullstore.cl 

Contamos con dos modalidades para comprar en Fullstore:

  • Cliente Registrado: El cliente registrado podrá realizar una compra ingresando previamente una dirección de correo electrónico válida y una clave secreta. Los datos proporcionados serán considerados como confidenciales y fidedignos, siendo utilizados única y exclusivamente para procesar la compra y despacho.

 

  • Cliente No Registrado: El cliente no registrado podrá realizar una compra en nuestro sitio web www.fullstore.cl completando previamente los datos solicitados en nuestro formulario. La información proporcionada será utilizada única y exclusivamente para responder consultas sobre nuestros servicios, coordinar pago y despacho de la compra siendo considerados a su vez, como confidenciales y fidedignos.

El stock puede estar sujeto a cambios al momento de la compra lo que será  previamente validado en nuestro stock físico por Fullstore para  resguardo del cliente. En caso de las compras realizadas con tarjeta de crédito y/o débito y que la empresa no cuente con el stock disponible, el monto será reembolsado en un 100% al cliente en la cuenta que éste haya ingresado previamente.

TIEMPO DE ENTREGA

Desde la confirmación del pago, la compra será enviada en un plazo entre 2 a 7 días hábiles como máximo. Una vez realizado el envío, se enviará el código de seguimiento (cuando  lo amerite) donde podrás conocer en detalle el movimiento del paquete hasta la recepción de este.

Normalmente, una encomienda a regiones puede tardar entre 3 a 5 días en llegar a destino, dichos plazos NO dependen de Fullstore Spa y son determinados por la empresa de envío según la demanda.

Empresas de despacho a regiones: Los envíos a regiones serán realizados mediante: Starken, Chilexpress y Correos de Chile POR PAGAR y con retiro directamente en la sucursal de la empresa de transporte seleccionada. Es decir, el cliente tendrá que pagar el costo del despacho cuando este sea retirado en la sucursal. También se puede utilizar algún método de envío distinto a los mencionados arriba según la necesidad de cada cliente y previa confirmación via correo electrónico.

Es exclusiva responsabilidad del cliente al realizar la compra, revisar cautelosamente los datos otorgados para el despacho evitando cualquier error.

Empresas de despacho Región Metropolitana: En la región metropolitana, los despachos serán realizados con despachos propios de Fullstore Spa y los costos de despacho están descritos en la web antes de realziar la compra. Plazo de entrega máximo: 5 días hábiles desde la recepción del pago.

Los precios publicados en www.fullstore.cl  incluyen IVA pero no incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías extendidas u otros conceptos adicionales asociados a la compra.

En caso de algún error involuntario en la publicación de precios de nuestros productos en www.fullstore.cl, Fullstore se reserva el derecho de dejar sin efecto dicha compra/venta, así como también darle a conocer al cliente el valor real del producto adquirido para dar curso o cancelar dicha compra. Cualquier pago realizado en dichas transacciones erróneas será reembolsado en su totalidad al comprador. 

En cuanto a las ofertas disponibles, Fullstore podrá modificar en forma periódica dichas ofertas publicadas en nuestro sitio web www.fullstore.cl, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

FORMAS DE PAGO

  1. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®y Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank.
  2. Tarjetas de crédito bancarias:Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank.
  3. Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente:Transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente de Fullstore , informada al momento de la compra y envío de comprobante al correo electrónico info@fullstore.cl dentro de las 24 horas desde efectuada la orden. En caso contrario la compra será anulada. El envío oportuno del comprobante de pago solicitado a Fullstore es de exclusiva responsabilidad del cliente.

GARANTÍA

  1. Productos Nuevos:Todo producto nuevo cuenta con garantía legal de tres meses a contar de la fecha en que fue efectuada la compra y, eventualmente, con garantía voluntaria y extendida según sea indicado y/o contratado para cada producto conforme a las siguientes normas:
  • Garantía Legal: Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación, o bien, cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este fuese el caso, el cliente debe completar una Orden de Servicio con el objetivo de corroborar la falla de fabricación asegurando de este modo que la falla corresponde a otra causa. Si el diagnóstico técnico determina que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados por la Ley.
  • Garantía Voluntaria: Toda garantía extendida ofrecida por más de tres meses, se denomina como “voluntaria” y dará derecho únicamente a la reparación del producto y/o cambio, salvo que la póliza respectiva indique expresamente otra materia.
  1. Productos usados, de segunda selección o aquellos individualizados como Liquidación: Conforme a la Ley, estos productos no tienen garantía legal y sólo tendrán garantía extendida voluntaria si se indica expresamente al momento de la compra.
  2. Diagnóstico Técnico: No se realizarán devoluciones, cambios o reparación de ningún producto sin previo diagnóstico técnico y certificación del servicio técnico que se designe y que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. A modo de ejemplo y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o lo que se estipula en la Ley, NO estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente, así como pérdidas de información contenidas en medios de almacenamiento.

Al momento de la compra el cliente entiende y acepta que no se harán efectivas garantías de ningún tipo sin previo diagnóstico del servicio técnico autorizado, el servicio técnico de Fullstore o aquel que designe el cliente, según sea el caso.

Plazos: Los plazos de garantía legal y/o voluntaria extendida se cuentan desde la fecha de compra del producto. En caso de ser reparados o reemplazados, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra.

Gastos: Los gastos y/o costos adicionales (traslados, por tiempo utilizado, entre otros) en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía, serán de su responsabilidad; asimismo, todo daño emergente y lucro cesante causado mientras el producto se encuentre en servicio técnico.

Producto de Reemplazo: La empresa NO ofrece productos de reemplazo mientras se repara un producto por garantía.

Plazo Servicio Técnico: Los plazos de diagnóstico técnico y reparación son evaluados de acuerdo a los daños, problemas o inconvenientes de cada producto.

0
    0
    Carrito
    Carrito VacíoVolver a la tienda